jueves, 21 de julio de 2011

Album: "Romantic Style Urban" VOL 2


TRACK LIST:
01. Rakim & Ken-Y - Te amo (Eduardo Salazar Romantic Style Urban) VOL2
02. Shako Ft. JayP & Madnarg 'Los Naturales' - Yo No Se (Eduardo Salazar Romantic Style Urban) VOL 2
03. Eli Palacios - Que daria yo (Eduardo Salazar Romantic Style Urban) VOL 2
04. Enege - Mas & Mas (Eduardo Salazar Romantic Style Urban) VOL 2
05. Tony Lenta Ft. Zion & Lennox - Me Voy De Rumba (Eduardo Salazar Romantic Style Urban) VOL 2
06. Baby Lores Y El Bicho Ft. Eri White - Tu Eres Mala (Eduardo Salazar Romantic Style Urban) VOL 2
07. Jomar Ft Daddy Yankee & Arcangel - No Te Tengo Aqui (Eduardo Salazar Romantic Style Urban) VOL 2
08. Eloy - Pienso en ti ( Eduardo Salazar Romantic Style Urban) VOL 2
09. Otha Swin - Yo no creo en el amor (Eduardo Salazar Romantic Style Urban) VOL 2
10. Raydel - Vuelve (Eduardo Salazar Romantic Style Urban) VOL 2
11. Nova Y Jory Ft Daddy Yankee - Aprovecha (Eduardo Salazar Romantic Style Urban) VOL 2
12. Baby Rhagga - Se Que Te Falle (Eduardo Salazar Romantic Style Urban) VOL 2

NOTA:
Los archivos adjuntados han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Están destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.
Ante cualquier alegación o reclamación sobre derechos de autor háganlo a duardo_18@hotmail.es y el material sera retirado de forma inmediata
Este archivo puede ser publicado en blogs, webs, foros, siempre y cuando no se manipule el material y ponga en compromiso al autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario